martes, 31 de julio de 2012

Atraes lo que quieres


Bitácora: En días recientes, después de mis reflexiones, veo el otro lado de como se cambia las probabilidades a tu favor con un simple cambio de parecer, ya entendí porque en "Inception" (película) se decía  - Una idea, una vez plantada, es lo más difícil de quitar- , un autor celebre como Albert Einstein decía " Es más difícil quitar un prejuicio de la gente, que dividir un átomo". Tal vez es lo que a las personas le faltan,  obtener buenos pensamientos, para "atraer" todo a tu favor. Entre los casos más comunes están cuando conoces a alguien, sin embargo conocí a alguien, que aunque no tiene idea concreta de quien soy, por lo menos brinda buenas ideas en los pensamientos, tal vez no sabe más que imágenes de letras y alguna que otra vez una foto que ve, pero me deja saber por un día que no existen los problemas que tienes al lado y concentrarte en que existen también cosas buenas, me distrae y hasta a veces cambia mi forma de pensar que antes no se podía;  ¿Qué si fue coincidencia que la conocí? Bueno eso es algo que tendré que responderme todos los días, pero mientras , me conformó con estudiar mis dilemas. Recordemos que lo que se escribe aquí no es ni 20% verídico de mi realidad, digamos que es el 80% que la gente quiere leer. Entonces entre todos los casos que nos pasan a diario, me pregunto ¿Realmente existen las "coincidencias", o el nada pasa por casualidad es real?, éste será el dilema. Sigo en reflexión, y con menos tiempo que antes. Hasta el próximo caso.



No hay comentarios: