lunes, 25 de junio de 2012

Travesía del Billar

Bitácora: Después de varios día de esos de reflexión y observación de series contemporáneas, me decidí a tomar aire puro. Pues nada;  se escucha un susurro de una salida para comer pizza, pero solo de panas, todavía sin dinero, pero ahí vamos. ALTO! que la pizza es para llevar únicamente, nada, viene pizza , otro descuento directo de la cartera. Al terminar la pizza se decidió ir a jugar en un billar, ya con mi basta experiencia de 2 horas de práctica en un hotel hace más de 5 años, ¿quién sabe?  pude ganar todas las manos, pero no. Se pide una bebida tras otra, yo no me agrego (corto) y sigo en mi juego, sediento y sin más que el pasaje, pierdo otra vez. Todo normal, llega la factura, ¿cuánto ....? me sorprendí y eso que yo ni pensé en tomar, pero viene colecta. Sin nada para el hogar otra vez.

¿Y cuál es el dilema? Que se haría sin los amigos...



No hay comentarios: