jueves, 13 de septiembre de 2012

Secretos



Bitácora: Independientemente de lo que los demás piensen, consideró que aunque tiene sus partes malas , como la incertidumbre que nos genera comúnmente, existe algo bueno en los secretos . Estos son aquellos que logran mantener ese pequeño interés en cosas que no se ha descubierto y a la vez alimentar los deseos de investigación de eso que no conocemos . Imaginemos si supiéramos la identidad de nuestros heroes, ya no sé los viera igual , y cuando me refiero a su identidad, es su verdadera personalidad. Mientras sea secreto existiría esa pequeña duda de sí ¿ realmente es lo que pienso? ó  ¿no es eso realmente?. Los secretos en gran parte mantienen lo más profundo y valioso guardado . Por eso si alguien te pregunta algo , dicelo pero no reveles tu secreto . Eso me recuerda a un breve relato, de los muchos que me cuenta para escribir (aun estoy en eso), y dice lo siguiente: "Estamos en un campamento de verano, algo así vestidos de fontaneros, listos para limpiar un Arboretum (un pedazo de bosque "disque de reserva natural"). Estamos un equipo de 5 personas y un camión para llenarlo de desperdicios. Todo muy tranquilo comienza la mañana, recoge basura, recoge basura  y es cuando, tatatatann!! ... Grita un compañero nuestro :Haaaaa!!!! Me pico, me pico  y se lanza desprevenido de la parte trasera del camión; cae al suelo y grita más fuerte ahora: ¡Un Cien pie' me pico!. Todos nos juntamos alrededor de él, (así como  cuando todos se miran la cara y preguntan, ¿que rayos?), dice una de las encargadas del grupo: Librálo Señor de todo mal. Hasta ese momento todo era un gran secreto, cada quien pensaba en sus diferentes puntos de vista y cada quien se imaginaba una solución no concebida. Todos intrigado le pedimos: déjanos ver que esta en tu pierna y así poder matarlo, el asustando cede... Increíblemente sale muy calmada una cucaracha, imagínate una "cucaracha asesina" ( -.- ) Esa fue la expresión en general después de matarnos de la risa."  Por eso como decía antes, el secreto, es lo que mantiene la inspiración a la investigación, eso nos hace tener algo en que entretenernos. Y ese será el dilema ¿Cuál es tu secreto?


No hay comentarios: